1. Elige servicio de boosting
2. Selecciona tus opciones deseadas
3. Selecciona tu plataforma
PC
PS4
XBOX
4. Opciones extra
Tu pedido
18,9 US$
Boost Coin
1.790
Ventajas sobre los demás

Seguridad garantizada

Chatear con el Booster

Seguimiento y Planificación de pedidos

Asistencia en directo 24 horas al día, 7 días a la semana

Aplicar
Boost now
Read reviews
Powered by and
10 años de experiencia
La experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestros diez años de actividad mejora todos los aspectos de nuestros servicios de boosting.
Disponibilidad 24/7
Nuestro equipo de expertos sigue estando disponible. Para ofrecer una experiencia de primera categoría, empleamos a los mejores booster a nivel mundial.
Boosters Profesionales
Contratamos a los mejores jugadores de cada juego. Seleccionamos a todos nuestros empleados, para que tengan un rendimiento y una actitud profesional.
Asistencia Premium
El centro de ayuda de BuyBoosting incluye soporte de chat en tiempo real 24/7 y asistencia telefónica, ofreciendo cualquier ayuda relacionada con su pedido.
Datos privados protegidos
Utilizamos protección VPN para maximizar la seguridad de su pedido y cifrado SSL de 256 bits para mejorar la seguridad de los datos del cliente.
Política de reembolso
Nuestra política de reembolso ofrece flexibilidad y comodidad. Puede recibir reembolsos totales o parciales en función del progreso del pedido.
¿Necesita ayuda?
Este formulario es para contactar a nuestro equipo de profesionales, si necesitas una respuesta instantánea abre nuestro chat en directo
Socializa con buyboosting
buyboosting facebookbuyboosting instagrambuyboosting facebook
Advantages of APEX boosting
Standing out from the competition when it comes to APEX Boosting
1

Equipo profesional de Boosting de Apex Legends

BuyBoosting contrata sólo a los mejores booster de Apex Legends. Al contar con los mejores jugadores de Apex Legends, proporcionamos una rápida experiencia de boosting de Apex con un alto porcentaje de victorias y K/DAs garantizados.
2

VPN segura y privada

Cada paso del Boosting de Apex Legends está protegido con importantes medidas de seguridad. La protección VPN viene de serie en todos los servicios de BuyBoosting para garantizar la experiencia más segura de Apex Boosting.
3

Inicio rápido e instantáneo del proceso de boosting

BuyBoosting ofrece un gran número de boosters de Apex Legends rápidos y profesionales. Esto nos ayuda a garantizar un inicio rápido de cualquier pedido de boosting de Apex Legends para que puedas disfrutar de tu cuenta potenciada lo antes posible.
4

Experiencia personalizada de Boosting en Apex

Además de ofrecer varias categorías principales de Apex Legends Boost, BuyBoosting lleva la personalización del pedido a un nuevo nivel. Se puede seleccionar el orden de prioridad, el streaming y muchas otras características adicionales antes de comprar el boosting de tus sueños.