Posibilidades internacionales de C9 con Perkz

todos se sorprendieron cuando Perkz fue a C9 este año. Los fanáticos de G2 querían que se quedara en el carril de G2 Bot con Mikyx, pero tenía otro plan. Sin embargo, a diferencia de lo que tiende a suceder en la LEC, este jugador europeo no fue a otro equipo LEC después de salir del G2.

Con C9 Nisqy que vaya a Fnatic, el C9 Mid-Lane estaba disponible para que otro jugador profesional lo ocupara. Ese jugador resultó ser Perkz. Desde que jugó como ADC por casi toda su carrera, muchas personas eran dudosas cuando C9 anunció este cambio.

Afortunadamente, Perkz fue la luz que este equipo necesitaba volver a sus años dorados. La capacidad de este jugador para dominar a Mid-Lane le dio a C9 la oportunidad de ir a los mundos después de un año de extrañarlo. Ahora, la pregunta de todos es: ¿Puede C9 Tomar el título del mundo con Perkz?

Sigue leyendo esta página para averiguarlo!

¿Qué hace que Perkz sea bueno?

Si queremos saber si Perkz puede ayudar a C9 obtener un campeonato de mundos, necesitamos saber qué hace que este jugador tan bueno. Hay muchas cosas en las que Perkz sobresale, pero es su experiencia como un ADC que lo hace diferente de otros alineadores MID.

Eso es porque le permite jugar el juego desde una perspectiva diferente. Mientras él tiene todo lo que un líbrador medio necesita jugar en los mejores niveles de lol, también agrega jugadas más innovadoras a la mezcla y trata de ayudar a su equipo tanto como sea posible.

Los campeones que juega también pueden ser de ayuda para él a veces. Normalmente juega a Meta Mid Champions como asesinos o magos de control.

Sin embargo, tiene otros trucos para mostrarnos. Desde que era un ADC, sabe cómo jugar a todos los Marksmen en el juego. Esa es la razón por la que no dudó en usar ese tipo de campeón en el medio carril.

Mid-Tristana de Perkz destruye absolutamente a todos en su camino. El poder de este campeón le permite a Perkz eliminar a todos los que se interponen en su contra. Eso convirtió muchos juegos que se suponía que debían ser difíciles en enfrentamientos fáciles.

Dejando de lado a Lucian, no todos los cortinosos medios se usan para jugar contra Marksmen. Perkz vino a cambiar eso. Sin embargo, tiene un largo camino para pasar si quiere volverse incluso mejor que antes. Nadie debe esperar menos que la excelencia de este jugador.

¿Puede Perkz ganar mundos con C9? < / span>

C9 tuvo una división áspera el año pasado. Ni siquiera podían llegar a los mundos, que decepcionaban a muchos de sus fanáticos. Sin embargo, Perkz tenía lo que buscaba el equipo. ¿Es suficiente para ganar mundos? Es difícil de decir.

Este es un equipo increíble, pero el poder de LPL y LCK tiende a ser mucho mayor en torneos internacionales que el Mostrado por equipos estadounidenses y europeos. Faker está de vuelta este año, y él no es un oponente difícil para jugar.

Hay otros jugadores como él en el torneo. Showmaker, Doinb, Nisqy, Humanoid. Todos aquellos son nombres de personas que Perkz tiene que superarse para convertirse en un campeón de mundos.

Conclusión

Incluso si es uno de los mejores equipos del mundo, C9 tiene un largo camino para pasar si quiere Para reclamar el campeonato. Perkz es una parte clave de hacer eso. Tiene que vencer a los mejores a mediados de los bandejas del mundo para lograrlo. ¿Puede él hacerlo? Esperamos verlo.

¡Sepa qué puede pasar al ver los partidos del mundo! < / span>

More posts