¿Qué es Sideswipe en Rocket League?

Psyonix anunció recientemente a Rocket League Sideswipe, que es la adaptación móvil del juego de fútbol basado en automóviles. En este momento, IT & RSquo; S disponible en modo alfa en Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, hemos descubierto cómo obtener una instalación de trabajo para contarle todo. De esa manera, usted y Rsquo; ¡Re listo cuando llegue a su país!

& nbsp;

Primeros pasos

& nbsp;

Sideswipe y Rsquo de la liga de cohetes y Rsquo; s a través, y nos gusta eso. You & Rsquo; re presentó a cada uno de los controles táctiles singularmente. Solo hay tres, por lo que y Rsquo; no es mucho para cubrir. De esa manera, tú y Rsquo; volver a saltar a la acción rápidamente. Sin embargo, algunas personas pueden preguntarse acerca de cómo controlar su auto de la mejor manera. Afortunadamente, allí y rsquo; s un tutorial que puedes revisar en cualquier momento. Además, puede practicar con la exposición o el modo FreePlay!

& nbsp;

controles

& nbsp;

Sideswipe de Rocket League se construye únicamente en los controles táctiles. Allí & rsquo; s un campo de juego incluso para coincidencias en línea. Sin embargo, los controles AREN y RSQUO; t como precisión como la gamepad. Estar preparado para lidiar con esto.

& nbsp;

Encontramos que los controles funcionaban bien. Sin embargo, si obtienes manos sudorosas cuando las cosas se calientan, es posible que tenga más desafíos. ¡Solo prepárate para pinar y puchear cuando pierdes un tiro!

& nbsp;

Aunque solo hay un par de botones en la pantalla, puede ajustar su tamaño y posición. Esta personalización lo ayuda a encontrar las opciones correctas para usted.

& nbsp;

Aquí está bien, aquí está el diseño simple de los controles en SidesWipe. Hay mucha micromanagia que tiene que suceder. Al igual que con la versión Real Rocket League, puedes saltar doble, salto individual y refuerzo. Los jugadores pueden hacer maniobras resbaladizas, como disparos de potencia, películas y antenas, y es todo en un plano 2D.

& nbsp;

Use el cuadro de pulgar para cambiar rápidamente la dirección y ver la flecha incorporada todo el tiempo para aumentar el aire cuando lo desee. Sentimos que Psyonix construyó una interpretación móvil del juego tradicional que es similar. Los controles tienen su propio; DON & RSQUO; T MISS OUT OUT EN ESTE JUEGO!

& nbsp;

gráficos

& nbsp;

it & rsquo; s no como la liga de cohetes fue conocida por sus gráficos. Sin embargo, SidesWipe se ve decente en acción. Los autos son agudos, se detalla la pelota, y los efectos son excelentes y Don & Rsquo; t en el camino.

& nbsp;

Hay tres ajustes preestablecidos de gráficos y un contador de fotogramas incorporado. De esa manera, puede ajustar la configuración de la mejor velocidad de fotogramas para usted y su dispositivo.

& nbsp;

Juego

& nbsp;

A pesar de estar en modo lateral de la liga de cohetes en modo alfa-limitado, a pesar de la cantidad de contenido. Puede reproducir coincidencias 2-on-2 o 1-on-1 en modo de fútbol estándar. Allí & rsquo; S también modo 2-on-2 similar a los juegos de baloncesto. Todos ellos funcionan bien, también!

& nbsp;

Más o menos, este juego juega como una liga de cohetes, pero como versión 2D. Se siente bien jugarlo, y eso y Rsquo; s todo lo que realmente importa.

More posts