¡Overwatch 2 ya está aquí!

Después de que el equipo detrás de Overwatch anunciara una segunda versión del juego en 2019, la gente la ha estado esperando. Por fin está aquí, ¡y este artículo te cuenta lo que necesitas saber sobre ella!

 

¿Qué es?

 

Los amantes de Overwatch están inmensamente emocionados porque la secuela ya está aquí. Blizzard Entertainment lo ha desarrollado y publicado, y la compañía ha querido ofrecer a los jugadores una experiencia de juego diferente.

 

Aunque comparte muchas características con el juego clásico de Overwatch, Overwatch 2 introduce un modo de juego diferente: jugador contra entorno. 

 

Además, los equipos en Overwatch 2 solo pueden tener cinco miembros, a diferencia del primer juego. Esto parece una desventaja, pero la marca detrás del juego eligió esta característica porque permite a los jugadores tener una experiencia de juego de alta calidad, especialmente debido a los beneficios añadidos que tienen ahora los personajes.

 

Juego

 

Los jugadores se dividen en dos equipos diferentes en Overwatch 2, y es un shooter de héroes, muy parecido a la primera versión del juego. A partir de 2022, puedes elegir entre unos 30 personajes, lo que significa que tienes muchas opciones entre las que elegir para ganar la partida.

 

Cada personaje es único y tiene su propio conjunto de habilidades, por lo que elegir el tuyo es la parte más crucial para empezar a jugar. Cuando elijas, deberás determinar quién prefieres en función de la combinación de habilidades pasivas, habilidades activas y el poder especial Ultimate del personaje.

 

Ahora, los jugadores de Overwatch 2 podrán dividirse en equipos de cinco y sólo tendrán un tanque por equipo. Según la marca detrás del juego, los equipos de seis con dos tanques ralentizaban el juego, por lo que los cambios podrían mejorar la jugabilidad.

 

Con un nuevo modo PvP, también obtienes características totalmente nuevas. Puedes, por ejemplo, jugar a ‘tira y afloja.’ En este escenario, los jugadores deben tratar de controlar un robot para empujar la carga útil al lado del oponente’ del mapa.

 

Además, Overwatch 2 contará con eventos de temporada. Los equipos de cuatro jugadores podrán jugar contra ordenadores en ocasiones especiales, lo que te permitirá desarrollar las habilidades de tu personaje, desbloquear nuevos poderes y, finalmente, personalizar la forma de jugar de tu héroe.

 

Dado que también tienes un modo historia, podrás repetir misiones basadas en el lore del juego. Si sabes lo suficiente, esto puede ayudarte a desbloquear nuevos poderes y mejorar las habilidades de tu héroe.

 

Desarrollo

 

La marca detrás del juego lo anunció en 2019. Además, el equipo siempre dijo que Overwatch 2 mantendría un ‘entorno multijugador compartido’

 

Aunque Overwatch 2 funciona con el motor del juego original’las mejoras que el equipo ha realizado permiten que el nuevo juego funcione con fluidez. 

 

Por último, todos los héroes tendrán un aspecto totalmente nuevo para Overwatch 2. Sin embargo, los responsables de la marca no esperan que todos los héroes estén listos para el momento del lanzamiento, por lo que han elegido 12 para renovar y el resto podría aparecer con el paso del tiempo.

 

Conclusión

 

Overwatch 2 es uno de los juegos que más espera la gente. Ahora que ya está aquí, asegúrate de que estás preparado para los nuevos modos de jugador y disfruta de la versión mejorada de tu héroe shooter favorito.

More posts