Rumores de Kennys que salen de G2 Esports.

Kennys ha sido en realidad Benched de la lista G2 después de estar en la alineación activa durante cuatro años. Esto sucedió porque el equipo tenía algunos resultados bastante decrecientes recientemente.

& nbsp;

En su lugar, usted y rsquo van a ver a Jackz; Él regresa después de estar en el banco G2 durante tres meses. Con el jugador de AWP principal que se va, Niko va a ser una mezcla híbrida de Rifler y AWP. Esta transición es para ayudar a acomodar a Jackz dentro del equipo.

& nbsp;

The Nitty Gritty < / span>

& nbsp;

Kenny Schrub, conocido En el mundo de los juegos, ya que Kennys ha sido bancario oficialmente de la alineación activa (CS: Go) de G2 Esports. En su lugar, vas a ver la jarra Audric, también conocida como Jackz. Recientemente fue bancado durante tres meses y ahora está tomando el lugar Kennys & Rsquo; Con eso, Kennys puede usar este tiempo para explorar otras opciones con varias organizaciones.

& nbsp;

Hubo una abierta Papel de AWP para el equipo G2. Nikola Kovac (Niko) va a hacer la transición a un papel híbrido de Rifler y AWP. Por lo tanto, G2 no va a tener un reproductor AWP dedicado en su alineación activa. ¿Esto va a causar problemas? No estamos seguros.

& nbsp;

Este movimiento llegó a la derecha Después de que el equipo tuviera resultados extrajusos y una alta caída en el rendimiento. Eso fue después de que se llevaban a Niko desde la Faze en la última parte de 2020 y luego en bancher Jackz en diciembre.

& nbsp;

Bye-bye Kennys

& nbsp;

G2 recientemente anunció que El AWPER de larga data ya no va a jugar en el equipo CS: Go en ningún partido futuro. Aunque Kennys podría volver más tarde, esto no está seguro. En última instancia, el jugador francés AWP se trasladó al banco después de que el equipo sufrió resultados bastante malos a lo largo de la temporada 2020.

& nbsp;

Aunque lo hicieron bien En noviembre, el equipo se movió lentamente hasta la octava posición en febrero de este año.

& nbsp;

Lo que dice el entrenador

& nbsp;

El entrenador en jefe para G2 es Damien Marce (Malek). Tenía algunas cosas que decir sobre la decisión de banca Kennys. Aunque piensa que Kennys es un pilar para el equipo G2 y una leyenda, siente que el AWPER debe buscar un nuevo hogar. Todos quieren que Kennys se quede en la parte superior, y que y Rsquo no sucede para G2 en este momento. Otros miembros del equipo expresaron los mismos sentimientos.

& nbsp;

Estamos seguros de que Quieren que Kennys tenga éxito, pero también nos preguntamos por qué tomaron un enfoque tan drástico. Ellos & rsquo; está obligado a salir de esta caída, pero es posible que no puedan devolver Kennys.

More posts