¿G2 conquista la LEC de nuevo?

Durante la división de primavera de LEC 2022, Equipo vitalidad aplastada G2 Esports en su enfrentamiento. Después de un comienzo difícil a la temporada, la vitalidad comenzó a lucir más dominante que el Fan-Favorito, que es G2 Esports.

Eso no es un buen comienzo de la temporada para los deportes G2, y con razón. El año pasado, el equipo rompió el torneo y se convirtió en los campeones del año, y eso deja a muchas personas a creer que G2 puede juntarlo y conquistar nuevamente LEC.

Esta pieza discute las posibilidades de G2 ganando la LEC nuevamente y destacando algunas de sus fortalezas para ganar partidos de Liga de Legenses .

Las fortalezas de G2 ESPorts

El reciente partido del equipo contra la vitalidad mostró su fuerza de negar el acceso al alma del dragón infernal como la fuerza opuesta. G2 tomó el control del hoyo y organizó la escena para un enfrentamiento que mantuvo a los fanáticos en sus dedos.

Además, los deportes G2 pueden unirse en los momentos más desafiantes, lo que demuestra que son una fuerza a tener en cuenta con. A pesar de que la vitalidad ganó el partido anterior, G2 Esports colocó una pelea exponencial que le asumió a la audiencia.

Año nuevo y nueva lista para G2 ESPorts

en medio de la temporada de la liga de leyendas, G2 viene con un nuevo personal de apoyo, una nueva lista e incluso un nuevo tema musical. Después de 2021, el equipo ha renovado su entusiasmo por 2022, especialmente con todos los desafíos que enfrentan durante la temporada 2021.

Los cambios significativos en la lista, esperamos que traigan algo de poder al equipo. Planea sacudir la League of Legends Europee Championship al vencer a un nuevo escuadrón conocido como BDS que se unen a la alineación.

Junto con los nuevos jugadores que se unen al equipo, también se ha contratado a un nuevo entrenador para reemplazar a Fabian "Grabbz" Lohmann. Dylan Falco es la última persona para guiar al equipo, y tiene más de siete años de experiencia en equipos de entrenamiento en Liga de Legends y otros juegos.

El equipo también parece estar ramificado un poco en la industria de la música al liberar su primer single llamado "Nuestro camino " Esta canción es el nuevo himno para el equipo y muestra su dedicación entre sí y el juego.

G2 va a entrar en 2022 con un deseo de alcanzar la parte superior y una actitud completamente renovada. Los desafíos de 2021 han ayudado y acerquen el enfoque de Finesse del grupo, mostrando que están listos para convertirse en los campeones reinantes de la LEC una vez más.

habiendo jugado contra todos menos uno de los otros equipos anteriormente, G2 no debe tener ningún problema en contrarrestar ningún desafío y evaluar el juego estilos. G2 tendrá que aprender rápidamente lo que hace que este nuevo equipo se registre cuando se enfrente al debut del Equipo BDS.

lo que pase, se le garantiza que esté en un viaje emocionante que no quiere perderse. La temporada se inició el 14 de enero, y el partido posterior G2 es el 18 de febrero de 2022.

Conclusión

Es hora de obtener sus apuestas y rootear al equipo que ha ganado los últimos años de LEC en una fila. G2 Esports es una fuerza para calcular, y creemos que tienen una buena oportunidad de ganar el LEC nuevamente este año.

More posts