Lo que sabemos de la segunda temporada de Arcane

Todo el mundo quiere volver a Zaun y Piltover cuando salga la segunda temporada de Arcane. Aunque es posible que quieras verla ahora mismo, hay algunas cosas que debes saber sobre la fecha de estreno de la serie. Este artículo lo describe todo con detalle.

La historia

Lo que se sabe de la segunda temporada de esta fantástica serie proviene principalmente del punto en el que se quedó la primera temporada. Por desgracia, no hay información sobre la trama de la segunda temporada, así que todo lo que puedas pensar se debe probablemente a lo que sabes de la primera temporada.

El final de la primera temporada de Arcane dejó a todos en un cliffhanger cuando Jinx disparó un cohete contra el Consejo, poniendo en peligro a todos los que estaban dentro. Cualquiera puede morir o resultar herido como resultado de las acciones de Jinx, que se lanza al ataque porque siente que todos la han traicionado.

Aunque nadie sabe lo que ocurre en la segunda temporada, los fans especulan que podría incluir nuevos personajes de League of Legends, concretamente Orianna y Warwick.

Especulaciones sobre la fecha de lanzamiento

Hay buenas y malas noticias en cuanto a la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Arcane. Por un lado, los fans estaban aterrados porque la primera temporada tardó seis años en salir.

Puedes respirar aliviado: Nicolo Laurent, el director general de Riot Games, publicó un tuit en el que decía que la segunda temporada tardaría mucho menos que eso.

Sin embargo, Laurent también dijo que no saldría en 2022 aunque su producción comenzó en noviembre de 2021. Por lo tanto, parece que los fans tienen que esperar y ver lo que el CEO y otros representantes de Riot Games dicen sobre la fecha de lanzamiento.

Especulaciones sobre el reparto

Como ya se ha mencionado, no hay mucha información sobre el reparto de la segunda temporada. Sin embargo, la gente cree que incluirá a la mayoría de los actores de la primera temporada, excepto el de Silco, que podría aparecer en flashbacks.

Dado que aún no hay rumores sobre el reparto de la segunda temporada, los fans podrían recordar quiénes pusieron la voz a los personajes de la primera temporada. Aquí están los actores con las voces que te gustan:

  • Vi - Hailee Steinfield
  • Jinx - Ella Purnell
  • Caitlyn - Katie Leung
  • Jayce - Kevin Alejandro
  • Viktor - Harry Lloyd
  • Ekko - Reed Shannon
  • Vanker - J.B. Blank
  • Heimerdinger - Mick Wingert
  • Mel Medarda - Toks Olagundoye

El vídeo

Netflix publicó un breve vídeo para informar a los fans de que Riot Games estaba trabajando en la segunda temporada. Es un clip con las voces de Jinx, Vi y Caitlyn.

Conclusión

No hay mucha información sobre la segunda temporada de Arcane, para consternación de los fans. Aun así, no hay que desesperar: pronto podrían llegar más rumores y vídeos.

Hay que tener en cuenta que Riot Games ha trabajado en la primera temporada de Arcane durante mucho tiempo. Por lo tanto, el equipo detrás de la serie probablemente quiera asegurarse de que la primera temporada sea tan buena como la primera.

Lo que se sabe de la segunda temporada de Arcane es suficiente para predecir que podría ser inmensamente buena. Sé paciente y, mientras esperas, ¿por qué no volver a ver la primera temporada? Disfruta viendo a tus personajes favoritos de LoL y la hermosa animación de esta serie.

More posts