Los mejores equipos de Dota2 de todos los tiempos

Dota2 lleva muchos años figurando entre los mayores juegos competitivos del mundo, y no muestra signos de desaceleración. Los equipos que consiguen ganar competiciones logran una hazaña tremenda, por lo que es bastante impresionante cuando cualquier unidad consigue alcanzar un puesto en la lista de todos los tiempos.

Anteriormente hemos abordado importantes cambios en la lista de equipos populares de Dota 2. Si no estás al día, ¡te recomendamos que leas primero ese artículo!

Hoy nos ocuparemos de algunos de esos equipos que han demostrado su dominio, hasta el punto de figurar entre los grandes de todos los tiempos.

La base de la clasificación

La fuerza delos jugadores también es un factor importante, puedes leer más sobre nuestra clasificación de mejores jugadores aquí. La base para la clasificación de la fuerza de los equipos es bastante sencilla, ya que se tiene en cuenta el total combinado del tiempo que cada equipo ha permanecido en el puesto número uno. Aunque vas a ver otras métricas que incluyen la racha más larga en el número uno y la última vez que tuvieron el honor, es la primera métrica la que determina dónde caen.

1. El secreto del equipo

Era de esperar que Team Secret estuviera aquí, ya que en el momento de escribir este artículo ha mantenido el número uno durante unos impresionantes 472 días. Lo que es más impresionante es que la racha más larga del equipo en la cima es superior a las rachas combinadas de todos los demás equipos de esta lista, con 288 días.

El último número uno del equipo Secret fue en diciembre de 2020.

2. PSG.LGD

PSG.LGD resulta ser el equipo mejor clasificado en el momento de escribir este artículo. Su lluvia combinada en la cima es un total de 189 días, con una racha más larga de 126 días. Por supuesto, teniendo en cuenta que el equipo está claramente en gran forma ahora, decir si puede superar a Team Secret durante su actual racha?

3. Virtus.pro

El segundo clasificado aquí tiene una clasificación combinada de número uno de todos los tiempos de 142 días, con una racha más larga de 91 días. Su último tiempo en la cima se produjo en abril de 2021.

4. Espíritu de equipo

Todo el tiempo de Team Spirit en la cima ocurrió durante un solo reinado, lo que significa que su tiempo combinado y su racha más larga en la posición número uno son ambos de 105 días. Esto terminó en febrero de 2022, lo que resulta ser muy reciente.

5. Vici Gaming

Vici Gaming tiene 103 días combinados en el número uno, siendo su racha más larga de 70 días. La última vez que estuvo en la cima fue en marzo de 2020, lo cual es cierto que hace bastante tiempo.

6. OG

OG se sitúa en el número seis con 91 días combinados en la cima, y 89 de ellos consecutivos. Noviembre de 2019 fue la última vez que este equipo estuvo en la cima, que es la marca de tiempo más temprana en esta lista.

7. Invictus Gaming

Los totales combinados y más largos de Invictus gaming se sitúan en 68 días. La última vez que este equipo tuvo el honor de ser llamado número uno fue en junio de 2020.

8. TNC Predator

Con TNC Predator, su racha combinada y la más larga se sitúan ambas en 28 días, culminando en diciembre de 2019.

9. Equipo Aster

El Equipo Aster es posiblemente uno de los equipos más hambrientos que hay, habiendo tenido su tiempo para brillar tan recientemente. Su total de 25 días y su racha más larga llegaron a su fin en abril de 2022.

10. Equipo Liquid

El último participante en la lista es el equipo Liquid, que tiene un total combinado de 23 días en el primer puesto, y su racha más larga es de 21 días. Su última vez en la cima fue en enero de 2021.

Observaciones finales

Todos los equipos aquí presentes han hecho un trabajo fenomenal para haber sido etiquetados como número uno en un juego tan popular y tan disputado. Será interesante ver cómo queda esta lista en el futuro. Si quieres probar tu suerte en un entorno más competitivo, el impulso de la Copa de Batalla es un buen punto de partida.

More posts