¡PUBG ahora es gratis para jugar!

Los campos de batalla del desconocido del jugador fue un gran éxito cuando salió en 2017. No había muchos juegos de Battle Royale. Para ese momento, y no un solo juego en el mercado fue similar a lo que Pubg nos ofreció. Sin embargo, las cosas cambiaron para este juego algunos años después.

Pubg siempre ha sido un juego de precio completo, pero sus desarrolladores ahora decidieron hacerlo gratis para jugar Para PC, Xbox, PS y jugadores móviles que deseen probar el juego. Esta no es la primera vez que esto sucede, ya que el juego tenía una semana gratuita para jugar antes, pero ahora, se quedará así para siempre.

Mientras que los desarrolladores de juegos ofrecieron una compensación por los jugadores viejos, muchos todavía están confundidos acerca de por qué sucedió esto. La verdad es que ser un juego F2P le da a PUBG muchas oportunidades que no tenía antes.

Ahora, las personas que querían probar este juego desde 2017 pueden disfrutarlo sin pagar un solo dólar, y Eso ha demostrado en cuántos jugadores nuevos ha tenido el juego desde que se convirtió en F2P. ¡Dive en esta página para entender por qué sucedió esto!

¿Por qué la pubg se convirtió en F2P?

Según lo que dicen los desarrolladores del juego, hicieron la decisión de ayudar a la comunidad a crecer y evolucionar cómo funciona el juego. Sin embargo, la mayoría de los jugadores tienen una opinión diferente. Cuando Pubg nos llegó, fue el único juego de la batalla Royale por ahí.

Sin embargo, juegos como Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends cambió eso. Esos juegos fueron todos libres de jugar, por lo que los jugadores prefirieron jugarlos en lugar de pagar un juego de $ 30. Además, optimizaron el género de la batalla Royale y nos dieron nuevas formas de disfrutarlo.

A pesar de todos los juegos que mencionamos con mucha popularidad a lo largo de los años, Fortnite fue el más grande de ellos, y Sombreado el éxito Pubg tenía en primer lugar. Después de eso, Bod Warzone y Apex hizo que las personas empezaran a olvidar lo que pubg era.

Eso no significa que nadie lo jugó, pero perdió muchos jugadores en los Estados Unidos, Europa, y América Latina. Afortunadamente para el juego, todavía tenía muchos jugadores de Asia. Las personas especulan que los desarrolladores hicieron F2P para que compiten con otros juegos F2P.

Todo pagado desde que las descargas de PUBG vencen a casi todos los registros cuando se convirtió en F2P, para que todos esperan ver qué El juego tiene para ofrecer en el futuro. Los desarrolladores de PUBG habían hecho un esfuerzo para hacer que el juego sea más fresco y más atractivo para los nuevos jugadores y jugadores de otros lanzamientos de la batalla Royale.

Recompensas del juego para personas que compraron el juego

Como mencionamos anteriormente, los desarrolladores de PUBG intentaron compensar a los jugadores viejos. Lo hicieron al darles 1,300 g-monedas, refugios XP y servidores privados para juegos clasificados y normales.

Los jugadores antiguos también disfrutan de BattleGrounds Plus, lo que les permite ingresar a coincidencias óptimas para más usuarios.

Conclusión

Si usted le gusta que Pubg se convirtió en F2P o no, es innegable que esta es una excelente oportunidad para que sus desarrolladores se expandan Sus características y comunidad.

Después de mucho tiempo, este juego puede ingresar a la competencia de Battle Royale con otros, y eso puede alentarlos a todos Para mejorar lo que ofrecen hoy.

Llegue a su rango de sueño Con nuestro PUBG Boosting Services en ningún momento! < / span>

More posts