¿Qué podemos esperar de la vitalidad superteam en LEC?

La vitalidad superteam es una figura prominente en la liga. de Legends European Tournament, y con razón. Si desea saber más sobre lo que podemos esperar del equipo en la LEC (Liga de Legends Europeans Championships), siga leyendo para aprender más.

La vitalidad tuvo un año difícil, pero desde entonces Luego, ha creado un equipo que parece inigualable en la consistencia del jugador.

Antes de comenzar, profundicemos un poco más profundamente en El equipo y encuentra cómo llegaron su lista actual. Sin más ADO, comencemos esta pieza.

la nueva vitalidad superteam

Los playoffs divididos de verano dieron como resultado una serie de eliminación tensa. Durante el Campeonato Europeo de la Liga 2021 de Leguelas. La vitalidad empujó a Fnatic al quinto juego con sus playoffs LEC vive en la línea.

Lamentablemente, debido a su estilo de juego de scrappy, la vitalidad fue Poner en su pie de espalda temprano por Fnatic. La temporada baja comenzó temprano para la vitalidad cuando solo obtuvieron el sexto lugar.

que fue cuando sabían que ese cambio era inminente, Y para diciembre de 2021, el equipo había encontrado a sus campeones por la próxima temporada dentro de solo cuatro meses.

algunos de los mejores jugadores de Europa han sido recientemente Añadido a la vitalidad superteam, que fue apodada el nuevo "superteam" de LEC.

METAS SUPERTEAM DE VITALIDAD PARA 2022

El objetivo de la vitalidad es la creación de un contendiente del título En cada juego. La liga de leyendas es más acerca de convencer a los ganadores probados que el equipo. Se trata de mostrar a los jugadores que están uniéndose a una organización adecuada que está en condiciones de ser su nuevo hogar digital.

Debido a los pobres resultados de la vitalidad en el último Dos años, es difícil para ellos probar su reputación. La mayoría de los jugadores de Liga de leyendas no siguen juegos a menos que jueguen los mejores equipos.

A veces debe pagar más para crear estos atajos Cuando no tiene buenos resultados y no está en un lugar atractivo, dijo el capitán del equipo.

Con el nuevo equipo en su lugar, los planes del grupo Para hacerse cargo del mundo de ESPort y están presionando las victorias en una amplia gama de juegos.

Manejo de los dudosos y críticas

Las personas han estado llamando a los nuevos firos un columpio para Las cercas, pero la ambición de la vitalidad no está oculta. La organización francesa describe a su equipo como los mejores jugadores de la UE y la lista de LEC más extensa que el mundo ha visto.

La vitalidad ha experimentado algo de retroceso, con personas que dicen que ellos Han sobrevendido a un equipo no probado. La mayoría de los críticos apuntan al año decidido que Alpari y Perkz tuvieron en América del Norte.

El equipo dice que prefieren mucha ambición en lugar de Actuando que no están aquí para ganar. Neo, un jugador de equipo de Legends Professional League of Legends, afirma que no quiere ser un hipócrita y proclama que está aquí para ganar.

EXPERIENCIA JUGAR CON TOP JUGADORES UTILIZANDO NUESTROS Duoqueue Services ! < / span>

More posts