¿Quién es el mejor operador de Rainbow Six?

Rainbow Six Siege es un juego de disparos multijugador muy intrincado con varias características interesantes que lo han convertido en uno de los juegos de disparos más populares del momento. Podrás encontrar entornos indestructibles, diseños únicos y varias otras grandes características.

Sin embargo, la mejor manera de asegurar el éxito en este juego es elegir el operador adecuado. Por eso hemos creado la siguiente lista en la que se examina el mejor operador de entre todas sus tropas de élite.

Para acceder rápidamente a muchos operadores puedes hacer uso de la opción BattlePass. Aunque puede ser un proceso tedioso, contratar a un reforzador de R6 de alto rango para que se encargue de ello por ti puede hacer el proceso mucho más rápido.

Lesión

Originalmente, no mucha gente elegía a Lesion como su operador porque era baneado todo el tiempo, pero ahora eso ha cambiado, y podemos empezar a beneficiarnos de sus varias características. Una de ellas son sus minas de agujas invisibles. Éstas se cargan y lo hacen más fuerte a medida que avanza el juego.

Además, sus minas Gu no son eficientes para infligir daño, pero afectan a la velocidad del oponente y le impiden plantarse, lo que podría beneficiarte en gran medida durante las siguientes rondas. Además, Lesion puede lanzar granadas de impacto para ayudarte a escapar si no encuentras una salida.

Silencio

Si quieres asegurarte de que tus muros reforzados permanezcan en pie el mayor tiempo posible, Mute es el operador adecuado para ti. Destaca en la detención de artilugios de ruptura y drones, haciendo imposible que los atacantes rompan tus muros si no tienen un buen operador, como Maverick o Kali.

Además, Mute cuenta con la fantástica SMG-11, la escopeta M590A1 y la MPK5. También puede detener drones y destrozar todas las cabezas que quieras. Mute es uno de los operadores más valiosos que puedes tener en tu equipo.

Aruni

Aruni es un operador relativamente nuevo, pero también es uno de los más eficaces para los defensores. Cuenta con puertas Suyra indestructibles, y la única forma de infligirles daño es lanzando granadas o drones. Sin embargo, estas puertas también pueden ser destruidas si un enemigo las atraviesa, lo que haría que el enemigo recibiera mucho daño y pudiera perder al operador por completo.

Si el enemigo consigue derribar las puertas, deberás esperar 30 segundos antes de volver a colocarlas. Además, Aruni cuenta con otros artilugios que no son tan interesantes como las puertas Suyra, pero que pueden ser bastante letales si se saben utilizar correctamente. Algunos de estos artilugios son el DMR y un brazo biónico que puede infligir graves daños a cualquiera que se acerque lo suficiente como para recibir un puñetazo. Incluso puede abrir agujeros en las paredes para ayudarte a escapar.

Si te ha intrigado nuestra lista de niveles de R6, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra clasificación de Fortnite.

Conclusión

Rainbow Six tiene varios operadores increíbles que pueden ser muy útiles dependiendo de tu estilo de juego y tus estrategias. Sin embargo, después de jugar con la mayoría de ellos, determinamos estos tres operadores como nuestro top tres de hoy.

Sin embargo, también te animamos a que pruebes otros operadores notables, como Jäger, uno de los defensores más fuertes del juego, y Maestro, que es fantástico para retener sitios.

Si te ha parecido interesante, echa un vistazo al resto de nuestra web para ver más blogs de juegos.

More posts