Referencias de TitanFall en Apex Legends

Muchos fanáticos de las leyendas de Apex han notado algunas referencias de Titan Pasta, mientras se probó la nueva habilidad táctica de la leyenda y Rsquo; la habilidad táctica de la temporada 8. Esto podría sorprender si eres un jugador ávido, pero la mayoría de los súper fanáticos saben que el universo lleno de lore que & rsquo; s presento en Apex Legends se basó en los eventos encontrados en Titanfall y Titanfall 2.

& nbsp;

Es evidente que los desarrolladores de los tres juegos, el entretenimiento reaparecido disfrutaron de lo que crearon en Titanfall y Titanfall 2, ya que trajeron muchas referencias de regreso a la vida más de 30 años después, al crear leyendas de Apex.

& nbsp;

una mirada en profundidad

& nbsp;

Con todas las cosas consideradas, las leyendas Apex y TitanFall se establecen en el mismo universo. Debido a esto, inevitablemente van a esconder huevos de Pascua ocultos ocultos en la batalla Royale. Los creadores detrás de estos huevos continúan ocultando estas referencias porque los fanáticos disfrutan buscando estas gemas ocultas. & Nbsp;

& nbsp;

Cada temporada parece traer sus propias referencias únicas, que aseguran que estas pequeñas cazas siguen siendo emocionantes. Hemos elegido algunas de nuestras referencias más populares de Titanfall y Titanfall 2 en las leyendas Apex.

& nbsp;

Temporada seis Referencia: Rampart & Rsquo; S Graffiti

& nbsp;

Rampart es conocido por ser el avatar que realiza graffiti en todo el mundo y el borde de Rsquo. Muchos fanáticos notaron que una de las imágenes de Rampart & Rsquo; S Graffiti pagó homenaje al antagonista principal en Titanfall 2, Kuben Blisk. Esta fue una revelación sorprendente para muchos fanáticos, ya que se considera que la rampa es bastante despreocupada y divertida. Muchos quedaron desconcertados en cuanto a la razón por la que prometía lealtad a Kuben Blisk, quien era conocido como un tirano despreciable.

& nbsp;

Temporada Ocho Referencia: La nueva leyenda llamada Fuse

& nbsp;

Aunque la temporada ocho trajo contenido increíble, los fanáticos se sintieron inmediatamente atraídos por la nueva leyenda que pasa por el fusible del nombre. Desde la salida, los fanáticos notaron de inmediato la referencia a Titanfall al explorar la capacidad táctica ofrecida por el Experto de Explosivo y Rsquo; S, fusible.

& nbsp;

Además de esto, una diferencia significativa entre las otras leyendas del ápice y el fusible fue que la nueva habilidad de clúster de la leyenda y rsquo; la capacidad de racimo de Knuckle tenía una cola de sonido diferente en comparación con otras leyendas y Rsquo;. Esto se observó durante el período en el que había caducado el temporizador de cooldown.

& nbsp;

Muchos fanáticos comenzaron a realizar comparaciones de Fuse & Rsquo; s Tactical Listo Sound sin Apex Legends & Rsquo; y concluyó que la nueva leyenda tiene un sonido que fue similar al sonido de táctica que se encuentra en Titanfall.

& nbsp;

nuestros pensamientos

& nbsp;

Por supuesto, las referencias de Titanfall que se encuentran en las leyendas de Apex son increíblemente mínimas y no significan mucho para la persona ordinaria. Mostramos eso en nuestros dos pequeños ejemplos. En algunos casos, puede argumentar que estos ejemplos son una simple confusión o una interesante coincidencia. Esto provoca un gran debate, ya que otros jugadores creen que esto es una referencia genuina a la antigua gloria de RSQUO;.

More posts