La historia de KennyS

Kenny Schrub, más conocido como KennyS, es uno de los antiguos jugadores de Counter-Strike: Global Offensive. No hay mucha gente que pueda tener el reclamo de la fama de ser conocido como uno de los mejores francotiradores del juego, y mucho menos ser llamado el mejor como lo fue KennyS en 2015.

Antes de la fama

La destreza de KennyS comenzó a mostrarse a una edad muy temprana, siendo introducido a Counter-Strike por su hermano mayor a la tierna edad de 6 años. Normalmente, a los hermanos pequeños les cuesta encontrar su sitio, pero este no fue el caso.

A los 8 años, KennyS ya mostraba una mayor destreza que sus hermanos, que le llevaban 10 años de ventaja. Después de ganar un torneo con sólo 11 años con sus hermanos, éstos le animaron a trabajar en su pasión de convertirse en jugador profesional, teniendo en cuenta que tenía un nivel de habilidad tan alto. Por supuesto, no se convirtió en el jugador que es hoy en día de la noche a la mañana, sino que requirió mucha práctica y aprendizaje. Puedes aplicar los métodos que él utilizó contratando a un entrenador de CSGO para mejorar tus habilidades mucho más rápido de lo que podrías hacerlo por tu cuenta.

Normalmente, llegados a este punto se diría que el resto es historia, pero es hora de sumergirse en parte de dicha historia.

El camino profesional

VeryGames

Shrub comenzaría con VeryGames en 2012, jugando a Counter-Strike: Source. No tardó mucho en llegar a GS:GO. Aunque el equipo consiguió llegar a cuatro finales en competiciones distintas, siempre fueron la dama de honor y nunca la novia, cayendo ante Ninjas in Pyjamas en las cuatro ocasiones.

No es ningún secreto que su paso por los juegos no tuvo mucho éxito, pero eso no es culpa suya en absoluto.

Finalmente, Schrub fue despedido de VeryGames, por disputas internas. Sin embargo, se uniría a Titan más de un año después, un equipo que contaba con sus antiguos compañeros a través de una adquisición. Allí no tuvo mucho éxito.

La clasificación del Matchmaking tampoco es un buen indicador de la habilidad de los jugadores medios. Los jugadores dedicados generalmente prefieren jugar en el matchmaking personalizado. Puedes mejorar tu rating de Faceit con un servicio de boosting mucho más rápido para poder jugar con y contra jugadores competitivos y competentes mucho más rápido.

Equipo EnVyUs

Aquí fue sin duda donde empezó a brillar, y su equipo mejoró a las pocas semanas de su fichaje. La primera muestra de éxito llegó en 2015, cuando el equipo se hizo con el primer puesto en el desafío de la Gamescom de ese año, tras quedar por encima de varios equipos estelares.

Intentaron volver a dominar en la ESL de Colonia de la misma manera, pero Fnatic no lo permitió. No obstante, Team EnVyUs volvió a enfrentarse a sus rivales en la DreamHack Cluj Napoca, asegurándose la victoria en un partido antes de la final, que acabaría conquistando. Puedes asegurarte la victoria en tus partidas de matchmaking, ¡contratando a un jugador profesional para que juegue a tu lado!

La final fue casi poética, con un enfrentamiento entre GuardiaN y KennyS, ambos conocidos como maestros de la AWP. Por supuesto, fue KennyS quien ganó.

G2 Esports

En 2017, Schrub pasó a formar parte del roster de G2 Esports, bajo la dirección de Edward Dubourdeaux. Durante este tiempo, el equipo logró asegurar las Finales de la ESL Pro League Season 5 y el DreamHack Masters Malmo 2017. No es de extrañar que KennyS fuera el MVP en ambas ocasiones. Anteriormente hemos hablado de los rumores sobre su salida de G2.

Strats de AWP

Si por algo era conocido era por su destreza con la AWP. Para algunos, es conocido como el francotirador magnum, ya que su lentitud de disparo se ve compensada por su velocidad de movimiento y su precisión milimétrica.

Por desgracia, en 2015, Valve nerfeó estos dos puntos fuertes de la AWP, y esto afectó gravemente a jugadores como KennyS, GuardiaN, JW y otros. El arma sigue siendo bastante buena, pero ya no es tan destacada como antes.

Observaciones finales

G2 Esports acabaría dejando de lado a KennyS, dejándolo fuera de combate durante algún tiempo. Se desconoce si intentará volver a la escena de CS:GO, si probará suerte en otro juego o si dejará los juegos competitivos en general. Lee más sobre otros jugadores legendarios en nuestro artículo sobre quién sería el mejor jugador de Fornite.

More posts