Los grupos de premios extremos en torneos de Fortnite.

Es probable que los no jugadores sepan el nombre y lsquo; Fortnite & Rsquo; y entiende que es y rsquo; s & lsquo; algún tipo de videojuego. & Rsquo; La mayoría de las personas que están familiarizadas con el mundo de los juegos desconocen la batalla masivamente popular Royale que y # 39; se llama Fortnite.

& nbsp;

Con la inmensa popularidad que rodea a este juego de Battle Royale, se sabe que los torneos de Fortnite rompen un banco serio. El juego es interpretado por los amateurs y los profesionales, mientras que generalmente consiste en hasta 100 jugadores que luchan entre sí hasta la muerte.

& nbsp;

Una revelación impactante de que no mucha gente comprende completamente es que el grupo de premios acumulados para competiciones y torneos de Fortnite se colocó en una friolera de $ 7.88 millones en 2020. Esto hace que las piscinas de los premios Fortnite sean uno de los premios ESPorts más acumulativos en contraste con otros torneos. Para juegos en línea en el mismo año.

& nbsp;

De la investigación que hemos realizado, hay muchos ejemplos de grupos de precios extremos relacionados con torneos de Fortnite que están obligados a dejarlo defectuoso. Aquí está uno de los grupos de premios extremos más propensos a la mandíbula:

& nbsp;

& nbsp;

Fortnite World Cup 2019

& nbsp;

La Copa Mundial Fortnita se organizó en el estadio Arthur Ashe en Flushing, Nueva York, donde un total de $ 30 millones fue para agarrar. Este premio Money estaba disponible en varios premios en el Torneo Fortnite World Cup.

& nbsp;

los solos del torneo de la Copa Mundial Fortnite 2019

& nbsp;

El formato para este torneo se divide en dos eventos, que son los jugadores solistas y los dúos o los equipos de dos jugadores. Ambos de estos diferentes grupos de torneos consisten en seis partidos. Las finales de 2019 incluso incluso se llevaron a cabo el 28 de julio TH , 2019. El título para el evento en solitario fue tomado por un estadounidense de 16 años llamado Kyle Giersdorf, quien es más comúnmente conocido en los juegos en línea. mundo como bugha. Kyle llegó a casa con una friolera de $ 3 millones, como el Gran Premio por ganar este título.

& nbsp;

Los dúos del torneo de la Copa Mundial Fortnite 2019

& nbsp;

El dúo del torneo de la Copa Mundial Fortnite 2019 se llevó a cabo el 27 de julio TH con David Wang, comúnmente conocido como & lsquo; Aqua, & Rsquo; y Emil Bergquist Pedersen, conocido comúnmente como & lsquo; Nyhrox, & Rsquo; Compartiendo el dinero del premio de un increíble $ 3 millones.

& nbsp;

CUP creativa

& nbsp;

Además de estos títulos principales, los jugadores también pueden ganar una parte de la piscina de premios al ganar la Copa Creativa. Este título de Copa Creativa consta de ocho equipos, donde cada uno está liderado por un ícono Fortnite Popular. Los líderes de equipo deben tener alguna forma de calificación. Durante esta actividad, los miembros del equipo tienen que intentar calificar al participar en un desafío en modo creativo.

More posts