Los mejores héroes de Overwatch en 2022

¿Quieres saber los mejores héroes de Overwatch en 2022? ¿Cuáles son las opciones ideales de héroe? Hemos enumerado los Top Heroes basados ​​en los cambios de Meta actual, por lo que no tiene que buscar a lo largo y ancho.

Salta a tu juego favorito con cualquier héroes con lo que se siente cómodo en esta lista:

< Span Style = "Fuentes: 12.0PT"> Los mejores héroes de Overwatch para 2022

Aquí está la lista, incluidos los personajes de héroe, clasificados de lo mejor para lo peor en el juego. No hemos organizado estos héroes por clase. En su lugar, nos centramos en la versatilidad, la supervivencia, los daños y los daños y más. De esa manera, puedes crear el equipo que funciona mejor para ti. Incluyen:

< Span Style = "Fuentes: 12.0TPT"> Nivel 1 y S TIER

  • McCree - es el compañero perfecto para el trazador. Aplica la presión para castigar a los jugadores cuando se desplazan y ofrece daños altos y confiables.
  • Zenyatta - es la mejor opción por muchas razones. La discordia orbe es opresiva debido a los personajes que lo rodean. Además, puede colocar una discordia en su objetivo para llamar disparos.
  • Lucio - Estás seguro de apreciar la fuerza, pero su mejor capacidad es el aumento de la velocidad, especialmente cuando se usa la bola y el trazador.
More posts