FPX VS EDG molesto en el LPL

Las finales de verano de 2021 LPL finalmente ocurrieron, y fue un banger total. Esta serie fue ex Citando desde su comienzo a El final. FPX y EDG son excelentes equipos con ventajas individuales que el otro no tiene. Sin embargo, solo un equipo puede ganar la serie.

ese equipo fue EDG. Este equipo venció a las probabilidades y opiniones de expertos que pensaron que FPX iba a tener una victoria fácil. Después de tener una emocionante la mejor de las cinco, los resultados fueron 3-1 a favor de EDG. ¿Cómo lo hicieron, sin embargo? Esperar a un equipo como FPX no es fácil.

Tienes que recordar que Doinb, que es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento, es el FPX Mid Lanner. Independientemente de eso, el Edg todavía logró hacer el truco.

Aquí hay un resumen de los cuatro juegos. ¡Sigue leyendo esta página para saber cómo sucedió todo!

juego uno

en los mejores de cinco, el juego uno tiende a ser una forma de que ambos equipos determinen la estrategia de la otra y cómo para contrarrestarlo. Sin embargo, este juego fue emocionante desde el segundo que comenzó. Podría decir que el JG, Jiejie, fue crucial para determinar esta victoria.

Sus ganks tempranos se fueron a la salida del juego hasta que fuera demasiado tarde. También logró darle a la parte superior de Lanner de EDG una ligera ventaja sobre su rival. El juego medio fue un poco complicado para EDG, pero aún así logró ganar.

juego dos

El juego dos fue aún más unilateral que el anterior. Scout, el Mid Lanner del EDG, fue alimentado absurdamente. Uno disparó todo en su camino, lo que lleva a su equipo a la victoria. Jiejie también fue un JG proactivo en este juego, que le dio a Scout la ventaja que necesitaba para superar a Doinb.

El Bot Lane también comenzó a mejorar aquí. VIPER es conocido por no morir muchas veces. Dio una clase completa sobre cómo sobrevivir como un ADC. Aparte de eso, todavía trata toneladas de daño por minuto. El papel de apoyo también hizo un gran trabajo para ayudarlo a mantener todo lo que pudo durante la fase de carril.

Juego Tres

Esto es cuando las cosas son más difíciles para los juegos de EDG. Tenía la parte superior casi todo el juego. Sin embargo, FPX tenía más dragones que, lo que lentamente le permitió escalar y ganar más peleas de equipo. Sin embargo, EDG tuvo una ventaja hasta la última parte del partido.

Doinb's Galio fue perfecto para Aplique la cadena CC lo suficiente para mantener el control del otro equipo bajo control. Una buena pelea del equipo fue suficiente para que FPX destruya al equipo enemigo Nexus.

More posts