League of Legends Huevos de Pascua

League of Legends ha existido durante más de una década, dando a los desarrolladores un montón de tiempo para experimentar con nuevas características. Los juegos de disturbios hacen un trabajo fantástico de mantener su fanbase vigilante entretenida al ocultar huevos de Pascua a plena vista, ya sea con chistes inteligentes o encuentros especiales.

& nbsp;

Aquí hay algunas ligas de leyendas de huevos de Pascua que pueden y NBSP; Deligir a los jugadores nuevos y antiguos.

& nbsp;

ls está inmortalizado por su artículo favorito en el juego

& nbsp;

lol Content Developer Nick & quot; ls & quot; De Cesare, una reciente adición al juego, ahora tiene su propio huevo de Pascua en el juego con su objeto favorito.

& nbsp;

Los juegos de Riot hicieron el vendedor de Liandry & # 39; s una palabra clave para el artículo debido a su ferviente compromiso con el tormento de Liandry y # 39; El artículo y # 39; la versión más nueva, Liandry & # 39; s angustia, debería aparecer si revisa la tienda para & quot; última sombra & quot; (LS & # 39; S Nombre original en el juego).

& nbsp;

Sorprendentemente, Morellonomicon, la contraparte del artículo y # 39; también aparece como el segundo artículo, que conmemora la controversia de larga duración entre los dos objetos mágicos.

& nbsp;

rylai & rsquo; s Scepter se nombra después de un personaje en DOTA

& nbsp;

Los fanáticos pueden agarrar sus pitchforks en defensa de la Liga de Legends o DOTA 2 en el debate sobre cuál es la mejor PC MOBA; Sin embargo, y NBSP; Nadie puede negar el hecho de que LOL debe mucho a la defensa original del juego de los antiguos (DOTA).

& nbsp;

League of Legends tiene un huevo de Pascua que está dedicado a uno de los soportes icónicos de DOTA & # 39 en el punto de cristal de Rylai, gracias a diseñadores como Steve & quot; GuinSoo & quot; Feak, que también creó DOTA: Allstars.

& nbsp;

El primer nombre de cristal y # 39; es Rylai, y ella es un personaje de apoyo conocido por sus poderosas desactivadas y ralentidades basadas en hielo. El cetro de cristal y el número 39; s exclusivo pasivo de Rimefrost, que está dedicado al héroe, está a la altura de su nombre al desacelerar las unidades afectadas por el daño a la habilidad.

& nbsp;

leona y rsquo; s extraña debilidad

& nbsp;

Otro huevo de Pascua, esta vez en forma de un aficionado cosmético que se ajusta a la luz solar pasiva de Leona.

& nbsp;

Debido a la energía de Leona y # 39; el poder de los aliados para hacer que los aliados se ocupen de más daño, cualquier campeón que use gafas de sol en secreto, daños en secreto de cualquier tipo de daño de la luz solar.

& nbsp;

Mientras que el huevo de Pascua inteligente trabaja en las pieles de campeón predeterminadas, como Vayne, Riot, ha ido a grandes longitudes para incluir pieles exclusivas, como la línea de piel de Comando y Surfer cantó para proteger a los jugadores del Sol & # 39; Rays dañinos. < / p>

& nbsp;

Caitlyn y VI tienen un Buff secreto

& nbsp;

Caitlyn y VI, como los mejores luchadores del crimen de Piltrover & # 39, tienen un huevo de Pascua útiles en forma de un aficionado en el juego.

& nbsp;

Usted debe y nbsp; ser recibido con un buff único en el caso con la breve definición de & quot; PiltOver & # 39; S & # 39; Si sacas a los policías en un juego. Según los foros de la comunidad, cuando ambos campeones trabajan juntos para marcar un derribo, el aficionado le da a cada uno un oro más.

& nbsp;

Puede que no parezca mucho, pero proporciona una encantadora motivación para la pandilla Piltover para planificar algunas actividades en caliente en la ruptura.

More posts