¿Por qué G2 podría estar luchando con los rekkles?

Rekkles tiene un historial como un jugador profesional. He existido desde el comienzo de LOL, pero él también es un gran bot de LANER y ha sido durante la mayor parte de la década. En última instancia, él estaba en Fnatic durante cinco años, lo que lo cementó como un jugador consistente y fuerte.

& nbsp;

En realidad, parecía el ajuste perfecto para G2, aunque hubo algunas preocupaciones de que él no estaba yendo a Malla con esa lista. Mientras que actualmente tiene una alta KDA en comparación con otros jugadores en las principales regiones, allí y Rsquo; s disturbios con G2.

& nbsp;

G2 & Rsquo; S Playoff Run Hasn & Rsquo; t ha sido suave. De hecho, se perdió recientemente contra los lones locos. Además de eso, los playoffs bajaban Rekkles & Rsquo; Kda Después de la división de primavera, tenía la KDA más alta para cualquier jugador profesional dentro del mundo, ya sea que estuvieran en una región importante o no.

& nbsp;

Esto nos hace preguntarnos por qué G2 está luchando ahora. Dominó la división, pero sus luchas son prominentes. ¿Rekkles no tiene algo que G2 necesita, aunque proporciona un rendimiento estelar?

& nbsp;

Nosotros agrietamos la caja

& nbsp;

Los resultados de KDA altos de Rekkles son de su backline PlayStyle y su capacidad para jugar bien. Rara vez toma riesgos y nunca es innecesario. Hasta ahora, ese estilo metódico lo hizo bien para él y G2.

& nbsp;

Sin embargo, más equipos están aprendiendo sobre el borrador de G2 & Rsquo; Banning Rekkles fue inútil en ese entonces. Tenía más destreza y versatilidad, por lo que era una amenaza, independientemente de quién jugó contra él.

& nbsp;

Tiempos están cambiando, sin embargo. G2 encontró fuerza con su identidad, pero eso significa que otros equipos saben cómo explotarlo ahora.

& nbsp;

Dado que Rekkles tiene un enfoque calculado y cuidadoso, no tiene una mayor cantidad de transporte como otros botes botes en la liga. Por lo tanto, la mayoría del juego y el peso de Rsquo se ponen en el capitán, que intenta llevar desde el medio carril.

& nbsp;

En cierto sentido, Wunder jugó a los lanos superiores en el set contra los lones locos para ayudar a producir los daños que faltaban G2. También fue un movimiento para contrarrestar el armut y Rsquo; S Gnar, aunque el intento falló.

& nbsp;

Mikyx y Jankos también tienen un comienzo difícil para el playoff. Además de eso, Shaulke sacudió la confianza del G2 y Rsquo, y nunca volvió la fuerza completa.

& nbsp;

Aunque G2 & Rsquo; la lista de rsquo es bastante fuerte, parece que están pensando en sus giros. Wunder como el Lleve Top LANER DIDN & RSQUO; T Trabajo. Las selecciones de contador son necesarias, pero G2 debería estar redactando el equipo con el objetivo de ganar.

More posts