Actualizaciones de Destiny 2: lo que necesita saber

Los servidores de Destiny ocasionalmente se desconectan para someterse a un mantenimiento de emergencia o programado. A veces, recibe actualizaciones para el juego para solucionar problemas de juego y agregar más funciones. Si juegas con frecuencia este juego, debes mantenerte en la cima de las actualizaciones de Destiny 2 para asegurarte de que estás protegido y tener la versión más reciente.

< span style = "Font-Size: 12.0pt"> 9 de marzo, 2022

El 9 de marzo, comenzó el mantenimiento de Destiny 2. Todo esto fue en el fondo, por lo que no había tiempo de inactividad. Sin embargo, era necesario prepararse para el nuevo lanzamiento (Hotfix 4.0.0.3).

< span style = "Font-Size: 12.0pt"> 10 de marzo, 2022

El 10 de marzo, Destiny 2 volvió a mantener el mantenimiento. Algunas de las características de la API estaban deshabilitadas, como las aplicaciones Bungie.net y Mobile.

El juego tenía que estar fuera de línea para el servicio de mantenimiento. Por lo tanto, los jugadores fueron retirados de sus actividades y no pudieron iniciar sesión nuevamente hasta las 9 a.m. PST.

En ese momento, se finalizó la versión Hotfix 4.0.0.3. Estaba disponible en todas las regiones y en todas las plataformas. Los jugadores podrían iniciar sesión en sus cuentas, y todas las API de aplicaciones de terceros fueron reubicadas. Sin embargo, hubo algunos problemas menores con los inicios de sesión porque el mantenimiento programado todavía estaba sucediendo.

< span style = "font-size: 12.0pt"> ¿Cuál es el parche de hotfix?

El parche de Hotfix solucionó un problema que permitía a los jugadores permanecer de manera segura fuera del área del jefe durante la pelea. Ahora, son arrastrados a esa habitación.

Algunos jugadores no recibieron recompensas de Wellspring si no obtuvieron armadura de Fynch dentro del mundo de Throne. Junto con eso, Destiny 2 agregó "protección de mala suerte" para las caídas de arma y las modificaciones de profundidad.

A medida que los jugadores completan secciones del Wellspring Challenge, obtienen recompensas. Sin embargo, el juego ya no les permite obtener gotas de pináculo o potentes dentro de la misma ranura muchas veces seguidas.

En Gambit, las actualizaciones de Destiny 2 (y HotFix en particular) incluyen:

  • Ventajas de nivel detenido que se habían habilitado en el PvP Gambit
  • Invader reducido Kill Healing de 27 Porcentaje a 20 por ciento
  • El arma bajada mata de 25 a 15
  • Muelas de combate de combate cuerpo a cuerpo reducido de 15 a 5
  • Super Kills reducidos de 15 a 10

Solo había un problema con los altares de la reflexión. Ahora, aparece correctamente para todos los personajes, y puedes interpretar a cualquier personaje que quieras.

Throne World también tuvo algunos problemas que se solucionaron con Hotfix, que incluye:

  • Los jugadores ya no se atascan en la entrada del palacio al venir del puente.
  • Los puntos de desove de AI se ajustaron para que los enemigos no puedan aparecer en el mismo lugar más rápido de lo previsto.
  • Los cofres de profundidad solo aparecen donde ellos debería ahora.
  • El diálogo del ritual de colmena de Ikora no tiene Glitch en el archivo de audio ahora.
  • Los jugadores pueden reaparecer correctamente después del Mensaje "Regreso" durante la pelea de misión ritual.
  • Los objetivos ahora generan para los jugadores para destruir en el rompecabezas.

< span style = "Font-Size: 12.0pt"> Conclusión

En general, las actualizaciones de Destiny 2 pueden o no haber sido notadas por quienes juegan regularmente. Algunos problemas fueron menores, pero otros afectaron gravemente el juego y los sistemas de puntos. Por lo tanto, el parche de Hotfix era necesario y se desplegó el 10 de marzo.

No debería haber más problemas. Sin embargo, si nota algún problema después de que se aplicó el parche de Hotfix, es mejor contactar a Destiny 2 y crear un boleto. Los expertos en TI pueden encontrar el problema y solucionarlo para que pueda continuar jugando.

< span style = "Font-Size: 12.0pt"> Meta Descripción: ¿Eres un gran fanático del Destiny 2? Si es así, puede preguntarse sobre las actualizaciones de Destiny 2 que se lanzaron recientemente. Este blog te dice todo lo que debes saber.

More posts