En 2022 el LEC está lleno de supereams.

La LEC se llenó de algunos equipos fantásticos el año pasado, y con razón. Este campeonato europeo reúne a algunos de los mejores jugadores de la industria para chocar y luchar para ganar la Corona League of Legends.

Equipo BDS

Uno de estos nuevos equipos super es el equipo BDS, una de las listas más destacadas en la LEC esta temporada . El equipo tiene que probar que el campeonato de la Liga Europea de Legends tiene más profundidad de lo que se mostró anteriormente por su organización probada y prominente.

Equipo BDS construyó su lista de piscinas del talento de LEC existente y la Liga Regional Francesa. Cuando el equipo entró en la liga a principios de 2022, casi nadie los conocía.

Otros equipos en la liga fueron estandarizados y reconocibles porque llegaron previamente construidos hasta cierto punto. El nuevo equipo BDS se vio obligado a construir desde cero y creó una fantástica alineación que estamos emocionada de ver.

de los nombres conocidos que buscan mostrar su valor a los jugadores jóvenes obteniendo su primera oportunidad de mostrar su habilidad, la alineación de BDS está en una misión para demostrar su valor y demostrar que puede tomar LEC este año.

Equipo líquido

A pesar de que la lista se ve muy diferente este año, el equipo del equipo se alejó de la Liga de Legends LCS Lock con un mando victoria. El equipo tenía problemas de visa que evitaban que la organización se presentara para la posterior lista de la división de primavera.

Con un controvertido final a 2021, el líquido del equipo encontró una manera de regresar de sus maniobras de la lista constante. Eso significa que tuvieron que volver con una explosión, y el equipo hizo precisamente eso.

de los 10 competidores, líquido hizo posiblemente los cambios más significativos en su lista durante la pretemporada. El equipo trajo dos veteranos LEC, Hans Sama y Bwipo, y mantuvieron el talento de calibre MVP con CoreJJ y Santorini.

El líquido del equipo buscó con éxito una de las adquisiciones más significativas en la LEC reciente porque su posición de carril central estaba vacía. Durante la primera vez en su carrera, Bjergsen se iría a la Jersey TSM para unirse a Liquid.

sk gaming

Durante el inicio de las temporadas 2021, Sk Gaming comenzó de manera prometedora. Además, durante la división de verano, el equipo lo arrojó todo al alejarse de algunas de las decisiones más raras de la historia de la historia de LEC.

El entrenador de Fielding Jesse "Jesiz" LE se colocó en apoyo, y erik "golosinas" se trasladó a una nueva posición en la jungla. La gente se preguntó si esto era un buen movimiento, y desafortunadamente, no lo era. Esta estrategia no pagó para los juegos de SK, y parece que han aprendido de sus errores.

Sk ​​Gaming ha seguido a Treatz a su papel anterior, que jugó maravillosamente el año pasado. Mientras que el escuadrón encuentra su ranura con su nuevo dúo medio / jungle, Janik "Jenax" Bartels voló bajo el radar el año pasado, y con razón.

que será un pilar de fuerza para el equipo, y pensamos que cuando regresa refrescado y listo para guiar El equipo, estarán fuera de una buena temporada. Creemos que los cambios que ha realizado los juegos de SK son lo suficientemente significativos como para darles un poco de apalancamiento durante la LEC.

Conclusión

En general, la LEC está llena de súper equipos este año, y con muchos cambios emocionantes en sus listas, estamos Se emocionó para ver toda la acción establecida para este año.

Mejore su MMR con Nuestro

More posts