¿Quién es el Rey Exánime en WoW?

World of Warcraft es famoso por sus personajes’ ricas historias y antecedentes. El Rey Exánime es un personaje del que quizá oigas hablar si te gusta este juego, y este artículo se centra en describir todo lo relacionado con él.
Si eres nuevo en el juego, recibir algo de ayuda con tus primeros pasos podría ser exactamente lo que necesitas. Elegir un servicio de subida o nivelación en WoW suele ser la mejor manera de superar las partes tediosas del juego.

 

¿Quién es?

 

En World of Warcraft, el Rey Exánime es el gobernante y maestro del Azote. Se encuentra en la cima del Glaciar de la Corona de Hielo, y gobierna el Azote utilizando la telepatía desde allí.

 

Kil’jaeden fue quien creó al Rey Exánime, y su propósito era levantar un ejército de no muertos para conquistar Azeroth. El Rey estaba originalmente atrapado con Frostmourne, por lo que finalmente traicionó a Kil’jaeden y se fusionó con un humano, Arthas Menethil.

 

Arthas acabó pereciendo y Frostmourne fue destruido, por lo que el nuevo Rey Exánime fue Bolvar Fordragon, que juró controlar el Azote y proteger el mundo de futuras amenazas.

 

Nacimiento y Creación del Azote

 

El señor de los demonios Kil’jaeden encarceló a Ner’zhul cuando intentaba escapar. Kil’jaeden destruyó su cuerpo pero conservó su espíritu, encerrándolo en un bloque de hielo.

 

Debido al poder que le otorgó Kil’jaeden, este ser tenía la capacidad de controlar la propia muerte. Así, el señor de los demonios creó al Rey Exánime, que gobierna el Azote y los muertos.

 

Sin embargo, el Azote no existía al principio. Al principio, el Rey Exánime fue a Rasganorte, donde el hielo formaba un trono – el Trono Helado. Ahora que estaba allí, pudo empezar a formar el Azote de los No Muertos y debilitar el mundo mientras llegaba la Legión Ardiente.

 

Personalidad

 

Cuando el personaje del Rey Exánime combinaba a Arthas y a Ner’zhul, era inmensamente despiadado, cruel y cínico. 

 

Aunque tenía seguidores, no se preocupaba por ellos. De hecho, a menudo decía que sólo eran secuaces para lograr sus objetivos, despreciándolos como si no fueran nada. 

 

Como sentía un gran odio por los vivos, nunca dudó en infligir castigos sádicos a las personas que se le oponían.

 

Enemigos

 

No es de extrañar que el Rey Exánime tuviera numerosos enemigos. Algunos de los más notables son Tirion Fordring, Sylvanas Windrunner y los Aventureros.

 

Líder de la Antigua Cruzada, Tirion Fordring era uno de los mayores enemigos del Rey Exánime. Su propósito era luchar contra el Azote, que, por supuesto, se oponía a lo que el Rey quería.

 

Aunque Tirion y el Rey Exánime han luchado en múltiples ocasiones, el Rey también tiene otros enemigos. Sylvana, por ejemplo, era la Reina Banshee de los Desaparecidos – bajo su mandato, los Desaparecidos buscaban acabar con el Azote de una vez por todas.

 

Por último, los Aventureros que lucharon en la guerra de Rasganorte también se opusieron al Rey Exánime, pero su relación con él era diferente. En lugar de enfadarse, el Rey se divertía y acabó diciendo que su plan era matarlos a todos y convertirlos en sus secuaces no muertos.

Si las historias te han parecido cultas puede que tú también quieras darle una oportunidad al juego, y no hay mejor manera de hacerlo, que haciéndote con una Cuenta WoW que ya ha sido subida de nivel, ¡para que puedas entrar en acción de inmediato!

 

Conclusión

 

El Rey Exánime es un personaje crucial en World of Warcraft. Tiene una rica historia y la gente lo conoce porque es cruel, odia a los vivos y se ha creado formidables enemigos. ¿Es tu personaje favorito? Definitivamente es uno de los más interesantes que puedes encontrar en WoW.

More posts